martes, 5 de octubre de 2010

Arkham - catamarca

Arkham se forma en el año 1989 por iniciativa de Gabriel Soria acompañado por Justo Vera y Fernando Martines dándole un tinte mas pesado a lo que era la movida del rock en la provincia por aquellos años con el tiempo tendrían un miembro mas, Ramon Gomes dejaría a la banda completa y esta rompería esenarios en cada presentación pero aveses no todo lo bueno dura mucho y luego de unos años la banda se desarmaría.
Luego de un tiempo entrando a mitad de los 90's Gabriel consigue rehacer la banda con nuevos integrantes y luego de pruebas y cambios de integrantes arkham estaría consolidada y tan vigente como siempre en busca de grabar los primeros temas.


Ya en la década del 2000 la formación estaría conformada por; Gabriel Soria, Juan herrera, Eugenio Anzolini y Emanuel Leiva. Ya habiendo grabado el primer demo con las canciones "Volveré", "Mentir por Ganar" y el Clasico "poder Metalero" habiendo sido finalistas en la elección para el festival nacional de la Falda rock y haber recorrido todo el NOA con su heavy metal Gabriel decide que es hora de entregar el bajo y lo deja en Manos de su propio hijo Damian Soria, entonces el quinteto consigue realizar parte de un sueño, su primer disco, aunque en una presentación under y de manera independiente, el trabajo llamado "poder metalero" sonaba en las casas de todos los fans.
Por capricho del destino la banda pierde integrantes nuevamente, y con cambio tras cambio las presentaciones se asen cada ves mas lejanas.
Pero como el fenix de sus cenizas Arkham renace luego de cada caída y actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco y destrozando escenarios como siempre, pero esta vez de la mano de Gabriel Soria (Voz) Damian Soria (Guitarra) Juan Herrera (Guitarra) Diego Monasterio (Bajo) y Lucas Domingues (batería).

Este es el primer disco de arkham llamado "Poder Metalero" con el tema del mismo nombre como corte principal y que con el tiempo se convirtio en clasico para los metaleros de Catamarca.
A continuacion un video con parte de la presentacion de Arkham en la provincia de La Rioja el 23 de Marzo de este año durante un encuentro motoquero.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nSXuWNbR0ac

A continuacion link a Rapidshare para descargar el archivo .rar (con tu permiso Corveo)
http://rapidshare.com/files/216687776/Arkham_-_Poder_Metalero.rar.html



www.youtube.com/user/wmmdamage

Fierro comienza como el sueño compartido de dos pendejos que se unian en un sentimiento. a mediados de 2005 no era mas que una guitarra con un ampli de 15 w. y un equipo de musica donde uno de los mejores cantantes de la zona amplificaba su voz, aturdiendo a los alrrededores de un garage a la salida de la escuela. Los años fueron pasando este duo ya contaba varios temas propios y la simple esperanza de poder tocarlos con una banda completa. Recien en 2008 en la universidad Alexander Cabrera (voz) se entera que unos de sus compañeros tocaba la bateria y deciden junto con el guitarrista de la banda Luis "Lucho" Silva juntarse en la casa de Roberto Vega (bateria) para los primeros ensayos. Al segundo o tercer ensayo se incluye Rodrigo Vega hermano del batero, quien iva a ocupar su lugar con otra guitarra. Tiempo despues Cristian Sosa (bajo) complementa el espacio vacio que exitia en la banda.

Despues de varios ensayos surge la posibilidad de debutar en un recital orgnizado a las apuradas y sobre la hora donde tocaron casi 12 bandas en una noche. Ese recital que empezo el 10 de octubre de 2008, sin embargo Fierro salio a tocar a las 7 de la mañana frente a 30 personas que se quedaron a hacer el aguante, personas con la que la banda se encontrara agradecida de por vida.


El 1 de noviembre del mismo año se presenta en la plaza de "La Alameda" donde interpretaba todavia covers de Hermetica. La banda tubo la gran oportunidad a su temprana edad de viajar al departamento Belen (Catamarca) para formar parte de uno de los recitales mas grandes de la zona; el "Belicho Metal" el 8 de enero del 2009 junto bandas locales y los Gauchos de Acero,donde causo sensacion. Actualmente se encuentra componiendo para poder grabar un demo y seguir camino hacia su sueño.



Smoke deatH comienza a mitad del año 2007 por iniciativa del guitarrista Emiliano tula de armar una banda TRIBUTO A PanterA, ya que su fanatismo máximo era por Dimebag Darrell Abbott 1966-2004 (Guitarrista de PanterA y Damageplan), Emiliano tenia la idea de conseguir músicos que le guste el estilo y le ponga toda la seriedad, agresividad y onda en el escenario a la banda.

El 1º integrante a ingresar al proyecto fue Walter Moya (ex - Guitarrista-Maleficio y ex vocalizta de Broken) a quien conoció gracias a Bruno Veliz (ex -Guitarrista de Corveo) quien se lo recomienda como referente máximo para vocalizta. Ya que el mismo tenia su voz para el estilo de PanterA. El 2º integrante a ingresar fue Diego Monasterio (Bajista de Alquimia) ya que el mismo había dejado un aviso de que buscaba banda para integrar. El 3º integrante y ultimo a ingresar al proyecto fue Luciano Acosta (Batería de Kromo - Tributo a MetallicA) quien fue recomendado por Nicolás Aparicio (Guitarrista de ComA) ya que el mismo cuando lo conoció le había propuesto a Emiliano que quería tocar en la banda por que le enloquecía PanterA y lo recluta como baterista , y la banda quedaría en su primera formación conformada por:

Walter Moya – voz

Emiliano Tula – guitarras

Luciano Acosta – batería

Diego Monasterio – bajo

El debut de la banda fue a finales del 2007 cuando lo hablaron a Walter para tocar en una fiesta de despedida del año en la cual había bandas del estilo metal en donde Cristian Sosa (bajista) los observa tocar y le cabe la onda, luego Emiliano le pregunta si quería tocar ya que Diego Monasterio y Luciano Acosta deciden salir para seguir con sus distintos proyectos quedando solo Emiliano, Walter y Cristian en la banda. Pero para que la banda no quede en la nada Diego Monasterio presenta a la banda al baterista de su otro proyecto Alquimia, Marcelo Servetto, Con cual deciden seguir ya que la 2º formación de banda estaría conformada de la siguiente manera:

http://wmmdamage.blogspot.com/

Walter Moya – voz

Emiliano Tula – guitarras

Marcelo Servetto – batería

Cristian Sosa - bajo

Luego la banda siguió con esa formación encarando fechas que había por las distintas zonas catamarqueñas y en la 3º edición del ENCJA ROCK en Catamarca, hasta llegar la fecha del METAL & HARDCORE ALLIANCE en la ciudad de Tucumán donde tocan junto a Kaiowas la banda cual invito a Smoke deatH a la fecha ya que nunca se había oído un Tributo a PanterA en la ciudad. Volviendo a su ciudad llega la salida de Marcelo Servetto para la banda por temas de trabajo y seria la entrada para Lucio Pellegrini ahora la banda esta con la siguiente formación actual y realizando temas propios para poder grabar un demo y para poder llegar a mas de donde están parados y la formación quedaría de la siguiente manera:




Walter ‘‘Sandrito’’ Moya – voz

Emiliano ‘‘Díganme Bag Darrell’’ Tula – guitarras

Cristian ‘‘Mi nombre es Tony Montana’’ Sosa – bajo

Lucio ‘‘de una’’ Pellegrini – batería

Para más info. de la banda pueden entrar a:
www.fotolog.com/smoke_death

Para ver algunos videos de la banda a:
www.youtube.com/user/wmmdamage



fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/2486421/Taringa-es-Metalera___-Catamarca-tambien_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario