domingo, 13 de junio de 2010

Imperivm - Paraná, Entre Ríos

La banda se forma a principios de 2006, con ex integrantes de Quimera (banda fundada por Matias y Emmanuel Diaz Pico). En ese momento la banda contaba con 4 integrantes: Ignacio Sarnaglia, Matias Cristoforetti, Sebastian Kriger y Belen Espinosa. Se busco un segundo guitarrista y una de las opciones era Ariel Spais, amigo de los integrantes, que enseguida aceptó la proposición. Para completar la formación se requeria un tecladista, fue lo mas dificil de conseguir. Hasta que dimos con Ramiro Cámara.

Era Marzo de 2006 la banda estaba conformada.

A fines de 2006 se va de la banda Belen Espinosa y, en Febrero del 2007, Ramiro Cámara, por cuestiones musicales. Como reemplazo de Belen Espinosa entro en la banda Evelyn Lazos. La banda dicidio seguir sin tecladista y llevar su musica más hacia el heavy metal.

En Febrero de 2008 comenzamos la grabación de nuestro primer trabajo, llamado I, en los estudios Night Rider. En dicho trabajo logramos plasmar el estado en que se encontraba la banda ese momento.

En todo este tiempo participamos en fechas junto a bandas de la región. El 22 de mayo de 2009 logramos tocar como banda soporte de O'Connor en Paraná, junto a Exasperar y Titanio.



DOWNLOAD THE ALBUMN

LINK: http://www.megaupload.com/?d=7XR4189G

(si tienen algún problema con la descarga envíen un mensaje)


http://www.myspace.com/imperivmmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario