sábado, 7 de noviembre de 2009

Psicomortis - Puerto Madryn, Chubut




Psicomortis se comenzó a gestar a finales de Septiembre del 2008, Leandro y Giovanna (vocalistas) Idearon un plan para conceptualizar sonicamente: originalidad, caos, brutalidad y misantropía. Entre contactos Lea logra llegar con Rommel (Guitarrista), de esta manera se empieza a componer con guitarra y batería sampleada, a falta de dos integrantes mas, Rommel se contacta con Maggot (Bajo) en Octubre y en Noviembre con Nichols (Ex Batería). Ya establecidos como quinteto y ensayando intensivamente poco a poco las canciones fueron tomando forma, dando lugar a un estilo Black/Death metal gracias a las influencias de Metal Extremo de cada uno.

Apenas con un mes de ensayo, su primera presentación en vivo fue en el patio de la casa de Gio y Lean, como festejo de Año Nuevo para amigos y desconocidos que solo pasaban por la calle, haciendo sus primeros cuatro temas: Thrones to be Conquered, Rusten, Zenith Demise y como cover Blashyrkh (Mighty Ravendark) de Immortal. Luego de unos meses, el 14 de Marzo del 2009 fueron invitados a tocar por primera vez vez en vivo en Sky Pub, junto a Inflection (Hardcore) y Designio (Thrash), ambas bandas de la ciudad. Dos semanas después de la primer fecha y teniendo una grata respuesta del público madrynense son nuevamente invitados a una segunda fecha que dio lugar en el mismo sitio, pero ésta vez compartiendo escenario con Morset (Thrash/Death - Trelew) y Estigio (Black Sinfónico - Comodoro Rivadavia).

Pasado un mes, son convocados por R.I.P. (Resiste el Infierno Producciones) para una presentación en la ciudad de Gaiman en el primer Valle del Infierno Metal Fest, donde también tocaron bandas locales como Triple As (Hard Rock - Trelew), Brigada Metálica (Covers Iron Maiden, Megadeth y V8 - Trelew), Averno (Thrash - Puerto Madryn) y nuevamente con Morset. Días después de confirmarse la presentación con Mastifal en Bs. As, Nichols se retira de la linea de fuego, sin perder tiempo y desistiendo de él, Psicomortis recluta a Facundo, baterista de la poderosa banda de Black Metal trelewense EGREGHOL para tomar las riendas del asunto.

La fecha de Buenos Aires resulta siendo un éxito y Psicomortis sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario