viernes, 30 de octubre de 2009

Martirio - Bio (Jujuy)

Se origina con la idea de un proyecto entre el violero (Luis Farfán, el chory) y el batero (Ezequiel Terán, el oreja). Al principio esto era simplemente cobres, pero siempre pensando con la creación de temas propios.

Pasaron varios bajistas, que por diferencias en gustos musicales emprendieron la partida por voluntad propia.
Luis (viola) y Ezequiel (bata) siguieron con el proyecto. Ya metidos en la composición de temas propios y con la idea de grabar un demo. De esta forma Luis Farfán le hace la propuesta a Mauricio Gasiuk (actual bajista de la banda) de participar en la grabación, este acepta sin compromiso alguno ya que en la banda donde se encontraba se desarma, y por ende le interesó la movida.

 Así con el correr de los días termina acoplándose al proyecto, quedando así como bajista estable de banda.

“Es el bajista que estábamos buscando, ya que este aporta muchas ideas, melodías y letras para la composición de los temas, como así también la acción escénica y las pilas que pone en cada tocada, por todo esto hoy consideramos a Martirio una banda con muchas pilas y garras para seguir adelante” dice Ezequiel y Luis.

“Me acoplé muy bien a la banda, con Luis tocamos juntos ya un par de veces y con Ezequiel nos asemejamos mucho con los gustos musicales y un par de birras jajajaja… Nunca había grabado ni siquiera un demo y creí buena oportunidad para experimentar esto que fue tan bueno y divertido por que además de poner la seriedad que se merecía esto la pasamos muy bien.

En la composición de los temas ninguno hace mas ni menos, entre los tres complementamos una sola idea, nos gusta lo que hacemos, y sobre todo, que considero muy importante, la relación no como banda sino personal es muy buena” dice Mauricio.
No obstante “no nos cerramos en nada, en cuanto a la creación de temas, pero siempre dejamos presente la influencia del metal obviamente en su mas amplia diversidad” dice el trío.

Contactos:
(0388) 155019879(0388)
156826652
(0388) 154438771

No hay comentarios:

Publicar un comentario